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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo ver el catálogo con precios mayoristas?

Podés consultar precios para mayoristas en https://www.flipsnack.com/graphicdesignprofile/catalogo-completo-mayorista.html

¿De cuánto es la compra mínima al por mayor?

De 20 prendas surtidas.

¿Por dónde puedo comprar al por mayor?

Podés contactarnos por WhatsApp al +51901121852500 para coordinar el pedido de la compra, el método de envío o algún horario para venir a nuestro showroom.

¿Realizan servicio de producto terminado?

Sí. Nuestra especialidad es la indumentaria infantil, femenina y casual de hombres. Realizamos confeccion punto y plano; asesoramiento sobre textiles; moldería y progresiones (realización de muestra, cálculo de consumo, tizada, corte, confección, ojal-botón, colocación de broches y plancha-embolsado). Desarrollamos moldería a partir de fotos o prenda en vivo y también ofrecemos el servicio de intervención textil como bordado, sublimado, serigrafía y vinilo de corte.

¿Cuál es el costo de envío?

Depende del medio de envío elegido al momento de efectuar la compra del producto y de tu ubicación. Si elegís la opción de envío por empresa terciaria, el importe se mostrará en el total de la compra antes de que la confirmes. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cómo se realizan los envíos?

En el interior del país trabajamos con Correo Argentino y Andreani. En CABA y Gran Buenos Aires nos ocupamos nosotros. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio y cómo se realiza?

Los cambios se realizan en el local de la marca dentro de los 30 días corridos a partir de la fecha de compra. Deberás presentar factura de compra y los productos en perfecto estado. Recordá que el valor del nuevo producto no puede superar el pagado por el producto original. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si encontrás una falla en el producto contactanos para que podamos asesorarte. Podés escribirnos a [email protected] o llamarnos al +541121852500 dentro de los 10 días corridos a partir de la fecha en que realizaste tu compra. 

Las devoluciones sólo se admiten en caso de falla de un producto. No se cobra cargo de devolución en caso de producto defectuoso, error de envío y falta de disponibilidad de talles o prenda complementaria (si el producto fuera un conjunto).  

Para poder hacer efectiva una devolución es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas sus etiquetas originales. 
 

¿Cómo llego al showroom?